miércoles, 10 de abril de 2013

Post 2 Post (3A)






Querido Jordi*, 

Esta vez, como ya has visto he escogido un sobre verde. Sí, verde por dos motivos. El primero para colmarte de positivismo y optimismo. Me preocupó leer tu anterior carta. Sé que eres fuerte, y desfallecer es humano. Aunque siempre resistes y te levantas como los grandes. Porque lo eres.  
El segundo motivo es porque pensé que quizás el cartero fuera irlandés, y esa coincidencia os permitiría intercambiar algo más que una leve sonrisa. -Ya sabes lo que me gusta hacer de “Celestina”… Jajaja

Siento enormemente que te sientas tan solo. Aunque estoy seguro de que te irá bien. Aprovecha esta experiencia para crecer y madurar.

Nunca es malo estar contigo mismo. A solas. Tener tiempo para ti, aunque sólo sea el precio por conseguir un sueño. Recuerda el sueño que persigues y lo bueno que es para alguien como tú que observa la vida de los demás y los matices de su entorno, encontrarse consigo mismo. Mirar de verdad hacia adentro, sin escusas ni distracciones.
Los dos sabemos que es tu gran tarea pendiente. 

Sé el miedo que te produce mirar atrás. Pero debes hacerlo. Piensa que tú no eres culpable de nada de lo que te sucedió. Tú eras un niño, por naturaleza inocente, para nada responsable de lo que te hicieron.
No debes cargar más con esa mochila. 

Fuiste la víctima, no el verdugo.

Acéptalo, ya has sufrido demasiado en silencio. Aunque yo te haya servido de almohada. Debes cerrar esta herida. Quizás ahora, desde la soledad y el aislamiento sea el momento preciso.


Tu alma y tu cuerpo lo agradecerán. Además, tus letras correrán más ligeras y más ricas, llenas de chispa, como oxigenadas por la ligereza de saber cerradas heridas que gangrenan el alma de una gran persona y de un gran escritor, como tú.




Para cambiar de tercio y animarte, en lo posible. Te he añadido otra canción. Ya sabes que tengo una tendencia irrefrenable de ir del frío al calor y del drama a la comedia con una facilidad pasmosa.

El tema tiene salsa. Vamos, tomate y del bueno.

Recuerdas que te comenté que para este fin de semana tenía una cita, con el chulazo que conocí en el vuelo BCN-LIS y también en el LIS-BCN

Pues como suele pasar, tras el viernes llega el sábado, obvio. Y este sábado por la mañana me llamó Jordi. (Creí que ya no lo haría) Quedamos que me llamaría seguro. Aunque cabía la posibilidad que tuviera que estar fuera por trabajo. (Por lo visto su familia tiene un imperio vinícola)

Mmm, imagino que te estarás riendo y fregando las manos. Siempre nos ha gustado contarnos todos los cotilleos posibles, de los chicos que han pasado por nuestras camas. A veces, nos ha llegado a dar más placer que el propio "polvo" en si, con el chico o chicos en cuestión. -Aunque algo me dice que éste es distinto.

Bueno, pues al tema. Resulta que quedamos en la terraza del hotel Mandarín para hacer el Vermut. (Valla nivelón...Ahí vi que el tío apuntaba maneras...)

Tras el Vermut me sugirió ir a pasar el resto del fin de semana en la Costa Brava. En s'Agaro. (Resulta que su familia tiene una casa impresionante, con unas vistas al mar increíbles) Quizás fueran, las dos copitas de "Viuve"que me tomé, el Sol que me quemaba ¿o era otra cosa la qué me quemaba? 

La cuestión es que me dije: ¿Porqué no irme con este chulazo y echar un buen polvo en la Costa Brava?

Jajaja, y así lo hicimos! De camino, comimos una paellita riquísima en Calella. Y como nos bebimos un buen Chardonay, decidimos pasar un par de horitas tumbados en la arena de la playa. Nos contamos algún que otro secreto confesable, de aquellos que tienden a impresionar, pero que tampoco te muestran vulnerable.

Fue una bonita experiencia. (Me pareció bastante dulce su actitud)

Tras llegar a "la casa",  preparar la cena y cenar con su respectivo vino, excelentemente maridado con la exquisita Dorada al horno. La cocinó con una aparente sencillez, que me dejo perplejo. -Vaya partidazo.. Jejeje.

Después de la cena, quedaba irse a la cama, ¿no? 
Estoy seguro que conociéndome creerás que pasamos la noche en vela disfrutando de nuestros jóvenes cuerpos. Pero él no hizo ninguna intención de querer tener sexo.
Esa noche todo era y fue muy romántico. ¿Qué podía hacer yo, además de insinuar y buscar, sin respuesta sexual aparente por su parte...? 
Me dormí pensando que había perdido la noche y que aquel chico se había dado cuenta que por algún motivo, yo no era lo que él buscaba.

Jajaja. Eso no era cierto. Por la mañana, cuando me desperté él me estaba mirando, como hipnotizado. Me besó y me dijo que había estado toda la noche pensando en cómo sería hacer el amor conmigo.

Jajaja... -Sabes que le respondí, ¿no?  

Nos pasamos toda la mañana aprovechando la noche perdida. Y tengo que admitir que fue una de mis mejores experiencias.
Sé que es temprano para "fliparme". Pero hubo magia, química y sabes cuánto creo en eso. 

Bien. Hoy te he escrito muchísimo. Pero quería contártelo porque necesitaba compartirlo y porque sabía que te sacaría de tus momentos de soledad y de añoranza


Un beso, querido.
Espero tu carta con impaciencia.


Nota: No te preocupes, sé como vestir la realidad. A tú madre le diré que estás feliz por seguir tu sueño. Y le recordaré aquel dicho popular que dice: "Sarna con gusto no pica".  




*El Sr. Tello, tiene un blog super interesante, en el que desarrolla sus habilidades literarias. Desde poesías, relatos cortos y textos autobiográficos. Un placer si te gusta la buena lectura. Con muchas actualizaciones. http://etraetcetera.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario